Blog

  • Consejos para elegir un buen hotel

    Una de las partes importantes, si no es que la más, de los viajes es el hospedaje. Hay que tener en cuenta una serie de características importantes que harán que la elección sea la adecuada. A continuación os dejamos algunas:

    1. Ubicación. Es importante que la localización del hotel sea cercana a la ciudad que estamos visitando, un lugar céntrico a la zona por la que se está haciendo turismo para apenas tener que usar transporte.

    Leer más

  • ¡Disfruta de las habitaciones del Palacio de los Palma!

    ¿Siempre has soñado con una noche mágica después de tu boda? ¿Quieres celebrar tu día especial en el Palacio de los Palma y seguir disfrutando otro día de los encantos de Écija?

    Para disfrutar de un enclave como Écija no son suficientes unas simples horas, sino como mínimo un día. Así descubriréis la belleza de una ciudad fundada en el siglo VIII antes de Cristo. Esta tierra de bandoleros y edificios únicos, todavía conserva gran parte de su legado, de sus joyas arquitectónicas.

    Leer más

  • Cómo hacer un concierto inolvidable

    Los conciertos tienen una magia especial, que cala, que empapa de sensaciones, de experiencias y de vivencias que volverán a nosotros cada vez que escuchemos un tema que nos recuerde a algo de nuestra vida. Pero, ¿cuáles son los elementos que harán inolvidable un concierto?

    1. Escenario y espacio. Un concierto perfecto tiene que tener un escenario donde los músicos destaquen y todo el público pueda verlos, con una iluminación adecuada para que el grupo sea protagonista.

    Leer más

  • Historias y Leyendas: Los Siete Niños de Écija

    Écija es un lugar con encanto que, como la gran mayoría de sitios, tiene sus historias y leyendas. Permanecen en la mente de los ecijanos y pasan de padres a hijos y de abuelos a nietos. Una de ellas es la de los siete niños.

    Leer más

  • ¿Qué buscas antes de reservar un sitio ideal para tus celebraciones?

    No es lo mismo un evento corporativo que una boda, un bautizo, un reencuentro o una convención. Cada uno de ellos tiene características particulares y necesidades distintas. Por eso, cuando se comienza a organizar un evento hay que considerar una serie de factores antes de escoger el espacio donde se realizará.

    Leer más

Páginas