Categoría 1

  • Écija. Recorriendo la ciudad de la época romana

    ¡Seguimos de rutas! ¿Cuál es la que más te llama la atención de las que te hemos contando hasta ahora! Hoy te traemos una de las más clásicas. La ruta medieval, renacentista y neoclásica.
    Esta ruta temática te propone un recorrido por los vestigios de las diferentes épocas que se conservan de la ciudad desde la época romana para conocer la historia de la ciudad en la edad media, el renacimiento y la etapa neoclásica.

    Leer más

  • Almuerzos que cierran grandes proyectos

    Los negocios cierran proyectos, pero el ambiente en el que se realicen éstos marcará la decisión final. Y, en eso, somos auténticos expertos. Normalmente, nuestros visitantes del Palacio de los Palma, traen sus negocios a nuestras instalaciones, donde se deleitan con un almuerzo o una cena y en el que se discuten innumerables temas de relevancia para ellos.

    Leer más

  • Écija. Ruta de los caballos

    ¡Seguimos de rutas! Otra de las posibilidades más originales que giran en torno a Écija es la de vivir la ciudad de la mano del mundo ecuestre, una ruta en un paseo a caballo. 

    La ciudad de Ecija es famosa por sus yegüadas, que han dado alguno de los mejores caballos de pura raza español, árabe y anglo-árabe y, es por ello, por lo que no te resultará difícil poder disfrutar de una preciosa ruta en alguno de los mejores caballos que están en el entorno de la ciudad.

    Leer más

  • Écija. Ruta de los Palacios

    La Ruta por los Palacios nos transportará al tiempo en el que la nobleza comenzó a levantar casas señoriales como signo de poder. La ruta la comenzaremos desde el Palacio de los Marqueses de Benamejí, cuya fachada y patios os encantarán.

    La ruta continuará por las casas Palacio de los Santaella y por el admirado Palacio de los Marqueses de Peñaflor, que os sorprenderá por su espectacular fachada curva, recorrida por “el balcón largo” repleta de pinturas al fresco.

    Leer más

  • Ruta medieval, renacentista y clásica por Écija

    Una semana más, seguimos descubriendo la cultura ecijana y, con ella, las rutas más conocidas. La semana pasada, hablamos sobre la Ruta de los Poemas, interesante para aquellos viajeros amantes de la literatura y, esta semana, hablaremos de historia, de la época clásica, renacentista y medieval.

    Leer más

Páginas