Nuestro Entorno

Écija es un municipio español perteneciente a la provincia de Sevilla, en Andalucía (España) . Geográficamente se encuentra situada al este de la provincia y asentada en el Valle del Genil entre Córdoba y Sevilla. En el último censo de 2016, contaba con 40.270 habitantes. Su extensión es de 978,73 km², la mayor de toda la provincia de Sevilla.

Popularmente conocida como Ciudad del Sol y la Ciudad de las Torres, está considerada como uno de los centros artísticos más importantes de Andalucía. El gran siglo ecijano fue el XVIII, en el que se produjo un gran desarrollo económico, social y artístico. La concentración de gran número de casas nobiliarias, con extensas propiedades, posibilitó la construcción de edificios notables, civiles y religiosos, y la realización de obras artísticas por parte de un floreciente y espléndido artesanado, del que llegaron a existir más de cuarenta gremios. Fue un siglo de economía en auge, sociedad desarrollada en todas sus clases y espiritualidad engrandecida que se plasmó en seis templos parroquiales y 22 conventuales, además de capillas y hospitales.

Imagen de Innovae

Catálogo de productos o servicios

Si tienes el catálogo de productos y/o servicios en pdf, también lo puedes publicar en esta sección y tus clientes podrán descargarlo para tenerlo siempre a la mano.