¿Siempre has soñado con una noche mágica después de tu boda? ¿Quieres celebrar tu día especial en el Palacio de los Palma y seguir disfrutando otro día de los encantos de Écija?
Para disfrutar de un enclave como Écija no son suficientes unas simples horas, sino como mínimo un día. Así descubriréis la belleza de una ciudad fundada en el siglo VIII antes de Cristo. Esta tierra de bandoleros y edificios únicos, todavía conserva gran parte de su legado, de sus joyas arquitectónicas.
Por eso, desde Palacio de los Palma, no queremos que te pierdas nada de la ciudad y queremos que vivas en primera persona cómo es pasar la estancia en un auténtico palacio de la época. Después de tu celebración, te invitamos a quedarte en una de nuestras habitaciones, disfrutando de unos días al más puro estilo ecijano.
Se trata de amplias habitaciones de matrimonio o bien individuales, donde cada dormitorio dispone de aire acondicionado para garantizar la temperatura adecuada en todos los meses del año. ¿Quieres descubrir más sobre nuestras habitaciones? ¡Contacta con nosotros!