¿Cómo combatimos el calor en el Palacio?

El verano es la estación del año preferida por los novios para casarse y en mayo comienzan las comuniones. Con la llegada de la época estival, las bodas se multiplican. Se suelen hacer en esta temporada gracias al clima agradable, las ceremonias y banquetes al aire libre, las vacaciones…

Pero algún inconveniente tenía que existir.. ¡El calor! Las altas temperaturas no suelen ser muy agradables para los invitados. Por eso, en el Palacio de los Palmas hemos pensado en todo para que tu velada sea agradable. Contamos con varios patios exteriores totalmente cubiertos, con una diferencia de unos 8º con el exterior en meses de verano.

¡No es lo único que haremos para sobrellevar el calor! Los salones de la planta baja disponen de aire acondicionado. En el patio de columnas, con los toldos echados, la temperatura es apropiada todos los meses del año excepto julio y agosto al mediodía. Por su parte, el patio de los naranjos, al ser muy sombreado, es un patio fresco e ideal para las noches en los meses estivales. No obstante, existe la posibilidad de acometer una instalación de aire acondicionado de alquiler, en el patio principal.

¿Qué te parece?