Uno de los secretos mejor guardados de una boda es la tarta, el pastel del evento. Pero, ¿cómo saber cuál es la la más apropiada en cada caso?
La tarta de una boda suele prepararse con variados ingredientes y lleva mucho color. La tonalidad debe ser siempre la deseada y más en ese día tan importante.
De todos modos, sigue prevaleciendo en estas tartas la cobertura en color blanco. También los tonos naturales, y todo ello junto con un sinfín de elementos decorativos. Esto marcará definitivamente la diferencia.
La clave sin duda alguna está en el estilo de vuestro enlace. Si es tradicional, como las de siempre, puedes decantarte por un fondant blanco y por unas perlas de caramelo o por flores rosas o nude como decoración. Son colores pastel que siempre combinan a la perfección.
Últimamente también está siendo tendencia la tarta nude acompañada de las mismas flores que lucirá la protagonista del gran día en su ramo de novia silvestre.
Si no quieres optar por lo de siempre, sorprende a tus invitados con algo totalmente revolucionario. Diferentes tonos, colores y sabores para que sea más divertido.