Cada vez son más las empresas que destinan parte de su tiempo y presupuesto al denominado “Team Building”. ¿Nunca habías oído hablar sobre él? Debes saber que se trata de organizar actividades para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los empleados. Su objetivo es mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa.
Para ello, se organizan eventos y actividades de ocio y tiempo libre fuera del horario laboral para pasar tiempo junto a los compañeros y fomentar la motivación y la cohesión grupal. De este modo, a raíz de estas reuniones, trabajarán juntos más efectiva y eficientemente.
Una buena actividad de Team Building es organizar una comida de empresa. Para ello, es muy importante la elección del lugar. En Palacio de los Palma disponemos de salones y patios de diferentes capacidades. Siempre adaptándonos a la envergadura del evento. No hay mejor manera de unir lazos de cohesión entre compañeros, que en un emplazamiento único y especial como es nuestro palacio.
Si deseas reservar día para tu almuerzo o cena, o simplemente quieres recibir más información, no dudes en contactar con nosotros.