Consejos para elegir un buen hotel

Una de las partes importantes, si no es que la más, de los viajes es el hospedaje. Hay que tener en cuenta una serie de características importantes que harán que la elección sea la adecuada. A continuación os dejamos algunas:

1. Ubicación. Es importante que la localización del hotel sea cercana a la ciudad que estamos visitando, un lugar céntrico a la zona por la que se está haciendo turismo para apenas tener que usar transporte.

2.  Limpieza. Es fundamental que el hospedaje sea lo más higiénico posible. Más bien, es una característica más que obligatoria.

3.  Paraje. El tipo de hotel dice mucho sobre nuestra decisión, ya que puede ser más vanguardista o más moderno. Eso dependerá del estilo de cada persona. En el Palacio de los Palma se ha salvaguardado el tipo de estilo de la época en la que es conservado, con la mejor comodidad del siglo XXI.

4. Gastronomía. Viajamos, en cierta forma, para conocer otro tipo de cultura gastronómica y, que el hotel tenga una buena comida de la zona nos dará muchos puntos para nuestra elección.

5.  Habitaciones. Es uno de las claves fundamentales para elegirlo, el tipo de habitación, la amplitud, luminosidad, los baños y el estilo.

6.  Trato del personal. La cordialidad es un principio que siempre buscamos allá donde vamos.