En el día de tu boda puedes organizar y controlar muchos aspectos. Pero el tiempo no es uno de ellos. No entres en pánico si llueve, aprende a usarlo a tu favor.
Las bodas en exteriores ofrecen muchísimas ventajas. El único inconveniente es la lluvia. ¡Pero no te preocupes! Un día lluvioso no es tan malo como imaginas. Desde tiempos inmemorables, la lluvia es un símbolo de bendición, fertilidad y abundancia en el matrimonio. Mira el lado positivo, te espera una vida llena de felicidad.
Aún así, en Palacio de los Palma tenemos la solución a tus problemas. Si celebras tu boda al aire libre y llueve en tu gran día, dispones de varias alternativas. Tranquilo, el patio de columnas está cubierto y protegido por un toldo anti-lluvia que preserva del frío. Otra opción es usar los salones interiores en caso de mal tiempo. Nos adaptamos a tus preferencias.
¡No dejes que la lluvia arruine tu gran día! Si deseas celebrar tu boda en nuestros jardines o salones, no dudes en contactar con nosotros para recibir más información.